Champion Cat presenta los nuevos Cristales Sanitarios Aglomerantes, a través de sus gránulos micro porosos de Sílica Gel, absorben la orina de tu gato al instante, encapsulando olores y formando pequeños terrones compactos, más fáciles de limpiar y remover para mantener así la bandeja sanitaria más limpia y libre de desechos.
FORMATOS
- 1,8 kg
Recomendaciones
En su primer uso, se recomienda mezclar su antigua arena sanitaria con Cristales Sanitarios Champion Cat para lograr una mejor adaptación del gato.
La caja de arena debe estar ubicada en un lugar de fácil acceso para el gato, lejos de su alimento y agua.
Si tiene más de un gato, la vida útil de la arena se acorta, disminuyendo su efectividad.
Se recomienda contar con una caja de arena para cada gato.
Desechar arena sanitaria usada y heces en la basura.
No arrojar en el inodoro, desagües o alcantarillas.
Lavar bien sus manos después de manipular o limpiar la caja de arena de su gato.
Recordamos a las mujeres y personas inmunodeprimidas, que las heces del gato pueden transmitir Toxoplasmosis, por lo que se recomienda consultar a su médico sobre la manipulación de la bandeja sanitaria.
Mantener en un lugar limpio, fresco y seco.
Producto no tóxico.
Beneficios
Poder Aglomerante
Sus gránulos micro porosos, al contacto con la humedad, forman pequeños terrones compactos, permitiendo removerlos más fácilmente, manteniendo la arena restante limpia.
Ultra Absorbente
Los canales microscópicos de los cristales de Silica Gel absorben automáticamente la orina del gato, evaporando el líquido y encapsulando los olores. También absorben el olor y la humedad de las heces, deshidratándolas para removerlas fácilmente.
Encapsula Olores
Atrapa y neutraliza los olores, manteniendo sensación de limpieza y frescura en la caja de arena. Además, su alto poder de absorción y control de olores, permite retirar los terrones solo dos veces por semana.
Suave en Patitas
Pequeños cristales que le encantarán a tu gato por la suavidad al contacto con sus patitas.
Modos de uso
Rellenar bandeja sanitaria con 5 cms. de profundidad.
Absorbe líquidos y olores al instante, formando terrones compactos.
Retirar los residuos 2 veces por semana.
Reemplazar por completo la arena, limpiar y desinfectar la bandeja. Rellenar con una nueva bolsa de Cristales Sanitarios Champion Cat sin uso.
Cada mes, eliminar por completo el resto de arena, limpiar y desinfectar la bandeja. Rellenar con una nueva bolsa de Cristales Sanitarios Aglomerantes Champion Cat sin uso.